jueves, 17 de marzo de 2011

Contrastes

¡Muy buenas! Acabo de ver algo que no me ha dejado nada indiferente y quiero compartirlo con vosotros. Primero me ha llegado un vídeo que os facilito más abajo. Después de verlo me he fijado en otra cosa que me ha llamado particularmente y casi más la atención que lo anterior.

Esto es lo que me he visto en primer lugar:


Esto es lo que llamó mi atención después:


Sólo me queda daros la libertad para que expongáis vuestra opinión. ¡Ánimo! Un saludo.

8 comentarios:

  1. Think positive and live! There is always a brighter future when you dare to value what is present and leave the past behind...

    muy bien José Manuel!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no sé muy bien lo que quieres decir con esta entrada; lo que desde luego tengo claro es que lo de los votos "positivos/negativos" es algo que aparece solo en la version del video en youtube; ya que en la página de la comferencia episcopal, no aparece por ningún lado ese apartado.

    Independientemente de todo esto, el video es ESPECTACULAR, siempre hay una razon para vivir y , sin duda, TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR!

    ResponderEliminar
  3. Siento que sea ambigua la segunda parte del post, creo que tenía que haber sido más específico. Lo que quería destacar en la foto es el 33% de votos negativos en contraposición al maravilloso vídeo. Buena aportación, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Los votos negativos ya se sabe... seguro que ni lo han visionado, como tantas noticias, basta que vean el origen para ponerse a practicar la demagogia, sin contrastar nada de nada.
    Es un video genial. Felicidades al los publicistas que han sabido llevar el mensaje. de hecho está corriendo por la mayoría de blogs. ¡Por algo será! Gracias por hacerlo tú también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es un vídeo que a mi personalmente me emociona cada vez que lo veo, lo veo tan lleno de contenido que me alegra que haya tenido éxito en las redes sociales, y como sabes soy un forofo de Don Andrés Iniesta, y la escena que me enamoró es la del anciano, cuando se emociona con el gol que nos hizo Campeones del Mundo de fondo, es algo realmente emocionante.
    Por otra parte estoy completamente de acuerdo con Angelo que es una pena que haya gente que directamente desechen el vídeo por el simple hecho de provenir de la Conferencia Episcopal, pero así es la sociedad en la que vivimos.

    Por cierto, siento haber tardado tanto en participar de nuevo en tu blog! =) Un abrizo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, se agradecen. Pablo, sabía que te había encantao jejeje! Un abrazo a ambos! Especialmente esta entrada se nutre de vuestros comentarios y sensaciones!

    ResponderEliminar
  7. Lo siento entonces;
    pero si el 33% de la gente no sabe defender algo fundamental como es la vida, es que algo estamos haciendo mal. Lo cierto es que el video es IMPRESIONANTE; me ha puesto la piel de gallina. No es fácil encontrar por ahí blogs que defiendan la vida; desde luego está claro que este es uno de esos pocos que quedan con valores.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo me ha encantado.
    Slud2

    ResponderEliminar